Servicios

Reformas de interior

 .

En BilboReformas nos encargamos de la reforma interior de tu hogar, pero también tenemos experiencia en oficinas o cualquier tipo de viviendas y locales comerciales. Contamos con personal cualificado y experto en el área, quiénes coordinarán y llevarán a cabo la labor asignada de forma eficaz, siempre tal y como se acuerde con el cliente.

En reformas interiores incluimos cocinas y baños, desde una vivienda integral hasta habitaciones o despachos. Realizamos trabajos de carpintería de aluminio, madera, alicatados, parquet o tarima flotante, a gusto del cliente. Siempre tenemos en cuenta el espacio vital, la comodidad y el sentido estético en todos nuestros proyectos de reformas e interiorismo.

Nos adaptamos al estilo del cliente o las características de su negocio, consiguiendo de ésta manera un resultado acorde a sus necesidades y exigencias, abiertos al asesoramiento.

Nos podemos encargar de todos los detalles de tu reforma interior, desde las tareas propias de una obra hasta la decoración. Con BilboReformas estarás en buenas manos, con un equipo de obra y asesoramiento de calidad, avalado por una larga trayectoria y una brillante mano de obra.

Especialistas en estructuras de madera

 .

Estamos especializados en la rehabilitación de estructuras de madera mediante los sistemas más avanzados. Dispuestos a afrontar la reparación de cualquier tipo de estructura aplicando siempre el método más adecuado a cada situación. Entre las reparaciones más habituales que se producen en viviendas y locales ocupados se encuentran las maderas dañadas o las humedades en el material, que solucionamos con nuestro equipo de expertos.

En ocasiones, en función del daño, la estructura permite ser reparada desde su cara inferior mediante refuerzos metálicos suplementarios. Defectos en la madera, forjados, prótesis sintéticas o refuerzos exteriores, son algunos de los trabajos que realizamos en lo referente a la rehabilitación de las estructuras de madera. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes una serie de productos técnicos multifuncionales y los mejores materiales para garantizar una óptima estructura de madera.

Nuestro servicio es integral y con los mejores materiales. Fabricamos soluciones técnicas en madera y soluciones de acondicionamiento acústico de alto nivel técnico y estético. Para llevar a cabo nuestros proyectos de la manera más efectiva posible, disponemos de maquinaria puntera y de la tecnología más avanzada, que nos permite innovar cada día para aportar las mejores soluciones a nuestros clientes.

Suelo radiante

 .

En BilboReformas apostamos por una correcta climatización y una eficiente distribución del calor y del frío. Estos factores son decisivos para el consumo energético. Los sistemas suelo radiante para la edificación residencial y no residencial son un buen ejemplo de cómo conjuntar de modo armónico una temperatura ambiente confortable y un consumo reducido de energía.

Es un método que emplea una temperatura de impulsión de agua muy baja (30-45ºC) con respecto a los sistemas tradicionales de radiadores (80-85ºC). Al tratarse de un sistema de baja temperatura, se consiguen grandes ahorros combinándolo con sistemas de generación de calor eficientes como la aerotermia, la geotermia, calderas de baja temperatura o condensación, y energía solar térmica.

Nos adaptamos tanto a pequeñas superficies como viviendas residenciales u oficinas. Los componentes para nuestros suelos radiantes se instalan de modo rápido y sencillo y ofrecen la máxima seguridad y calidad. Los sistemas de climatización por suelo radiante, permiten que toda la superficie de la vivienda, pueda ser utilizada para calentar cada habitación y generar un ambiente saludable.

Accesibilidad

 .

Las limitaciones en movilidad o capacidad de interactuar con el medio dificulta la autonomía de las personas con discapacidad y muchas de sus actividades en la vida diaria.

Por eso en BilboReformas queremos romper con esas barreras y adaptar tu entorno habitual, tanto en casa como en el trabajo, para que tanto en el presente como en el futuro puedas moverte a través del espacio con naturalidad, sin obstáculos.

Podemos remodelar el interior de una vivienda para hacerla accesible a personas con limitaciones funcionales.

Garantizamos una gama de recursos disponibles para conseguir la accesibilidad más amplia, cuidando la estética interior, sin necesidad de prescindir de lo práctico.

No solo focalizamos nuestra labor en viviendas (cocina, baño, pasillo, etc.), también trabajamos en todo tipo de establecimientos (hoteles, restaurantes, oficinas, etc.). Nos avala nuestra amplia experiencia en diseño y en construcción, especialistas en reformas integrales y reformas de cocinas y baños, así como de locales comerciales y comunidades de vecinos.

Humedades

 .

Disponemos de un equipo dedicado, y con mucha experiencia, a la reparación de humedades e impermeabilizaciones. Realizamos trabajos en viviendas o negocios, bien en trabajos de suelo como verticales (paredes o columnas). Disponemos de una solución adecuada para cada situación.

En BilboReformas disponemos de la experiencia y conocimiento necesarios para reparar cualquier humedad estructural en su edificio o negocio. Siempre mediante el uso de materiales de alta calidad y el conocimiento en la aplicación de las últimas tecnologías en impermeabilización.

Ofrecemos una solución definitiva para el tratamiento de los tres tipos de humedades presentes en los muros: humedades por capilaridad, humedad por condensaciones y la humedad por filtración. Garantizamos la mejor solución, y la más eficiente, a tus problemas de humedades, desde la rehabilitación de fachadas hasta las impermeabilizaciones de cubiertas o la restauración de elementos arquitectónicos.